Poco queda para que se acaben este primer trimestre del curso 2015-2016. y después de este puente de la constitución en cada una de la localidades de nuestro centro se comenzará a preparar los villacincos y actuaciones con los que nuestros alumnos/as nos deleitarán al final de este trimestre y en donde los padres y madres disfrutarán con sus niños y niñas.

Este año, como el resto, es especial para el grupo de alumnos/as de sexto en cada localidad debido a que será el último curso en el que podrán disfrutar de estas actuaciones y también especial para los niños y niñas de tres años que será el primer curso en el que disfrutarán de este gran día alrededor de todos los alumnos/as del colegio así como los padres y familiares de cada uno de ellos.
 

Como no se puede decir que es lo que se va hacer en estas actuaciones porque todavia es secreto hasta el gran día, pues dejamos unos videos de las actuaciones que algunos de nuestros alumnos/as han realizado en otros cursos anteriores para ir abriendo boca a la espera de las actuaciones de este curso.






Comentarios