jueves, 31 de marzo de 2016

Gymkana Easter Deleitosa


El viernes, 18 de marzo, nos vino a visitar como cada año nuestro querido "Easter Bunny" y nos dejó como siempre sus ricos huevos de chocolate. Aunque algo pasada por agua, aquí también hicimos una Gymkana relacionada con esta celebración Inglesa.

Tuvimos salto de aros, carreras de zancos, tiro al aro, etc, a la vez que pruebas escritas con vocabulario en Inglés. Según íbamos haciendo la gymkana, fuimos recolectando huevitos que estaban escondidos en diferentes conos a lo largo de toda la prueba.











domingo, 27 de marzo de 2016

Gymkana Easter Robledo


El pasado jueves, 17 de marzo, celebramos en la localidad de Robledollano una Gymkana en honor al famoso Easter Bunny que viene a visitarnos cada año por estas fechas y nos trae sus huevitos de chocolate que tanto nos gustan.

Este año hemos preparado una gymkana con pruebas físicas y pruebas en Inglés para practicar el vocabulario que hemos aprendido estos días en relación a la celebración inglesa de Easter (Pascua).

En Robledollano, hemos hecho dos grupos desde infantil hasta los más mayores. Nuestros alumnos han tenido que saltar los aros, pasar pelotas sin tocarlas, montar en bici y andar con zancos, entre otras muchas más pruebas. Al terminar cada prueba también han ido completando diferentes fichas en Inglés como puzzles, búsqueda de huevos, crucigramas, sopas de letras, etc.









Al final de las pruebas, hemos ido hacia la puerta del parque y allí hemos realizado la búsqueda libre de los huevos. Cada equipo se tenía que encargar de buscar los huevos del color asignado anteriormente.




Por último, hemos hecho recuento de huevos y los hemos repartido equitativamente. ¡Qué es lo que le gusta a nuestro pequeño amigo "The Easter Bunny"!



¡Os esperamos el año que viene con diferentes pruebas y más sorpresas!
Happy Easter!

miércoles, 16 de marzo de 2016

Alicia en el País de las Maravillas

El pasado martes, los alumnos de Ed Infantil y primer ciclo de Ed Primaria, acudimos a Cáceres para asistir al musical de "Alicia en el País de las Maravillas".
Para los peques de 3 años fue su primera excursión y fue toda una aventura: viajar en autobús, asistir al teatro con esas butacas tan raras y sobretodo ver a los protagonistas de la obra.
¡Lo pasamos genial!