EL CRA "Las Villuercas" de excursión a Trujillo


 A finales del mes de septiembre de 2017 nos llegó la información al Centro, se iba a realizar un teatro-musical para niños: “Rapunzel ópera-rock” en Trujillo, sería el único día de actuación y en horario escolar.
Se trataba de una obra teatral adaptada a los niños basada en la obra de los Hermanos Grimm, con canciones adaptadas al cuento utilizando obras de grandes compositores como Mozart, Beethoven y Strauss.

 

Casi todos los maestros interesados en acudir junto con los alumnos de su tutoría, se animaron y asistimos.
Previamente estuvimos en la plaza mayor de Trujillo tomando la merendilla, y conociendo a los otros niños de las demás localidades que forman el C.R.A. “Las Villuercas” (Navezuelas, Roturas, Robledollano y Deleitosa)

Después nos dirigimos al Teatro “Gabriel y Galán” para ver la obra teatral adaptada para niños, donde la alumna Irene de Roturas fue elegida para participar disfrazándose de serpiente. Y por último los alumnos pudieron jugar en los columpios de un parque cercano.

Fue un día lleno de aprendizaje, diversión,  y convivencia entre los alumnos y maestros del C.R.A. “Las Villuercas” y pudimos disfrutar de un espectáculo de música fuera de nuestras aulas.


Ana Mª Sánchez Salcedo.










 










Comentarios